| Marca | SEAT |
|---|---|
| Modelo | Leon |
| Versión | León 5p 1.5 TGI 96 kW (130 CV) DSG-7 Start&Stop Xcellence |
| Tipo de carrocería | Turismo |
| Velocidad máxima | 206 km/h |
| Aceleracion de 0 a 100 Km/h | 9.9 s |
| Consumo medio | 3.5 l/100km |
| Emisiones de CO2 | 96g CO2/km |
| Dimensiones (Largo/Ancho/Alto) | 4282 mm / 1816 mm / 1459 mm |
| Etiqueta medioambiental | ECO |
Estos datos han sido obtenidos de forma automática y podrían no corresponderse con los del vehículo.
SEAT Leon de color Gris a la venta en Madrid en la provincia de Madrid.
SEAT Leon ST 1.5 TGI 96kW DSG-7 S&S Xcellence de ocasión. Dispone de un motor Gas Licuado (GLP) que le permite desarrollar 130 CV de potencia a pleno rendimiento.
El motor de esta versión está acoplado a un cambio Automático del que no nos han proporcionado el número de velocidades.
Este automóvil en concreto es del año 2020, ha recorrido aproximadamente 81885 kilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Gris. El número de plazas de su interior está pensado para 5 ocupantes.
Si quieres conocer el estado de conservación de este coche de ocasión revisa las fotografías de la galería, tenemos fotos de las diferentes partes del automóvil.
Si quieres saber más datos sobre este coche puedes preguntar al vendedor (Ayvens Sumauto) a través de nuestro formulario de contacto.