| Marca | Nissan |
|---|---|
| Modelo | Qashqai |
| Versión | Qashqai Acenta DIG-T 117 kW (160 CV) DCT |
| Tipo de carrocería | Todoterreno |
| Velocidad máxima | 200 km/h |
| Aceleracion de 0 a 100 Km/h | 8.9 s |
| Consumo medio | 5.3 l/100km |
| Emisiones de CO2 | 122g CO2/km |
| Dimensiones (Largo/Ancho/Alto) | 4394 mm / 1806 mm / 1590 mm |
| Etiqueta medioambiental | C |
Estos datos han sido obtenidos de forma automática y podrían no corresponderse con los del vehículo.
Se vende coche de segunda mano modelo Nissan Qashqai de color Negro en (Valencia).
Nissan Qashqai DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT TEKNA+ de ocasión. Dispone de un motor Gasolina de 4 cilindros con una cilindrada de 1332 cc que le permite desarrollar 159 CV de potencia a pleno rendimiento.
La transmisión es de tipo Automático y dispone de un cambio de 7 marchas.
Este automóvil en concreto es del año 2020, ha recorrido aproximadamente 134750 kilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Negro. El número de plazas de su interior está pensado para 5 ocupantes.
Si quieres conocer el estado de conservación de este coche de ocasión revisa las fotografías de la galería, tenemos fotos de las diferentes partes del automóvil.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor (CSV Motor Nuevo Contrato Valencia) del coche pinchando en "Contacta con el vendedor".