| Marca | Mitsubishi |
|---|---|
| Modelo | Outlander |
| Versión | Outlander 2.2 DI-D Kaiteki Plus |
| Tipo de carrocería | Todoterreno |
| Velocidad máxima | 200 km/h |
| Aceleracion de 0 a 100 Km/h | 9.9 s |
| Consumo medio | 7.3 l/100km |
| Emisiones de CO2 | 194g CO2/km |
| Dimensiones (Largo/Ancho/Alto) | 4640 mm / 1800 mm / 1720 mm |
| Etiqueta medioambiental | B |
Estos datos han sido obtenidos de forma automática y podrían no corresponderse con los del vehículo.
En venta en Iurreta (Vizcaya) un Mitsubishi Outlander Diésel de ocasión (color Azul).
Mitsubishi Outlander 2.2 DID Motion de ocasión. Dispone de un motor Diésel con una cilindrada de 2179 cc que le permite desarrollar 156 CV de potencia a pleno rendimiento.
Esta versión en particular viene con cambio de tipo Manual.
El vehículo es de color Azul y tiene unos 280000 kilómetros. El año de compra del vehículo nuevo es el 2010 y el modelo de carrocería es el de 5 puertas. Número máximo de viajeros 7.
Si quieres conocer el estado de conservación de este coche de ocasión revisa las fotografías de la galería, tenemos fotos de las diferentes partes del automóvil.
Si quieres saber más datos sobre este coche puedes preguntar al vendedor (Automarket Basauri) a través de nuestro formulario de contacto.